Blogia
Cuidar el medio ambiente es el despertar de las conciencias

¡Estamos con ustedes Pinguinos!

¡Estamos con ustedes Pinguinos!

Un problema importante es la empetrolación de los pinguinos Magallanes en el sur de la Argentina.Hay varias fundaciones que ayudan a concientizar y trabajar sobre el problema:

o        Fundación Patagonia Natural

o        Fundacion Aquarium Mar  del Plata

o        Fundacion Mundo Marino

o        Etc.

La epoca de empetrolamiento: 

Esto ocurre durante los meses de marzo a setiembre, en coincidencia con su migración trófica desde las áreas patagónicas hasta el sur del Brasil.

Los animales que arriban empetrolados presentan, en general, una marcada disminución de su temperatura corporal, bajo peso y variables grados de deshidratación.

El proceso de lavado se caracteriza por un baño de inmersión con una solución de agua y detergente. Uno de los requisitos más importantes es que la temperatura de la solución de lavado se encuentre entre 38 y 40 ° C.

 Nosotras opinamos que…

 La gente tendria que ser mas prevenida porque si se llegan a extinguir los pinguinos la cadena alimenticia se cortaria y moririan mas animales. Por eso ayudenos y forme parte de las asociaciones que estan para colaborar.   

Este fue un trabajo producido por:

§    Victoria Olaeta

§    Victoria Bazan

§    Carolina Amagliani

4 comentarios

canila -

hola soy cami me parecio muy intersante el articulo.
me ayudo para un tp de naturales
gracias!!
cami(the best)
jajaja

atilio -

holaa como tan???
la verdad me encanto el blog yo quiero hacerme uno pero es un lio...
jajaa
les mando besos a todas las de el sanjo
aguente el santiago apostol!!
jaja

ali
(cuando tenga un blog pasence)

Vii -

CHE YO NO SOI ROBERTINOO NEEENAA
PONELE ROBERTINO A TU HIJOO
JAJA

Vii -

PERO SI YO NO QUIERO AYUDAR ??