Blogia
Cuidar el medio ambiente es el despertar de las conciencias

¡CUIDADO!, EL AGUA ESTÁ CONTAMINADA

¡CUIDADO!, EL AGUA ESTÁ CONTAMINADA

Todos los días, el agua recibe un cóctel de sustancias tóxicas. Viajan por el medio ambiente, y no sólo deterioran el entorno y el ámbito de vida de muchas especies, sino también afectan la salud y la calidad de vida de las personas.

El 14% del agua lo utiliza la industria, que es altamente contaminada. Parte del agua disponible se pierde a causa de las malas acciones.

PARQUES INDUSTRIALES

La contaminación del agua del Arroyo Del Rey en Alte. Brown, es cloacal e industrial.

Un líquido azul, que se hizo analizar dio ácido sulfúrico con alto contenido de cobre.

En Lomas de Zamora, los químicos, considerados altamente cancerígenos, dejaron contaminación permanente en la zona de influencia.

La empresa Atanor fue denunciada por el volcado de desechos tóxicos a la cuenca Matanza-Riachuelo.

OPINIONES

Nosotras opinamos que todos estos problemas tienen una difícil solución pero no imposible. Sabemos que si no son solucionados, muchas personas morirán, se enfermarán.Hay leyes que existen y se deben hacer cumplir. ¿Qué pasa si esto no se cuida? ¿Terminará toda el agua contaminada, a tal punto que no la podamos consumir? Si esto sigue así, tal vez eso pase.





Trabajo producido por:

Caterina S. Battioli

M. Luz Álvarez.

5 comentarios

mary -

comop andanme dijo majo que me passara por el tuyo

te quiero muchoo
te digo que mi primo ya vinoo de cordoba
emmmmm..cuidado con mi primo ...el te quiere muchoooo, asi que cuidado
bye

napster -

jajaj chichis me re encanto su blog como ustedes me re encantan me vuelven loco

Vii -

JAJAJ SOY YO CHICAS
BUEN,,
MUY BUENO EL PROBLEMA SOBRE EL QUE TRATAN,ME GUSTO MUCHO LA SOLUCION QUE PUSIERON Y MUCHA SUERTE !!!!
BSITO CHICAS

ADIOS

iñaqui -

el blog esta buenisimo,pero buenisimo de verdad este es el mejor que viiiiii

las quiero, es muy interesante
me sirvio para un trabajo del cole

besitos

chu
y bye

camila -

holaa!! como estan??
esta re buena su pagina me encanto el problema de los pinguinos empetrolados
jaja
besos
camii!!